gspeech_html   Oprima para escuchar el texto! gspeech_html GSpeech
gspeech_html   Oprima para escuchar el texto! gspeech_html GSpeech
gspeech_html gspeech_html gspeech_html

A+ A A-

Información

La Educación Especial significa una instrucción especialmente diseñada para niños que tienen una discapacidad.  Esta debe ser sin costo para los padres y debe satisfacer las necesidades de los niño con discapacidades.

Entre los servicios que se proveen estos pueden darse en en el salón de clases, en el hogar, en hospitales, instituciones, o en donde el niño asista a la escuela.  Es importante conocer que también algunos niños que reciben educación especial también reciben servicios relacionados. Estos servicios incluyen: Habla-lenguaje, Audiología, Servicios de Interpretación, Servicios Psicológicos, ,Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Recreación, Identificación Temprana, Servicios de Consejería, Servicios de Orientación y Movilidad, Médicos (para evaluar), Servicios de Educación Escolar, Servicios de Enfermería en la escuela, entre otros.

Deben tener presente que Educación Especial es un programa, no un lugar.  Los servicios se prestan en el Ambiente Menos Restrictivo.  Esto significa que los servicios deben ser proveídos en el ambiente más normal posible.

Si interesa conocer más detalles sobre la Educación Especial y lo que esta implica, comuníquese con nosotros, queremos ayudarles.

276718
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todo los Días
190
355
1893
269454
6874
10562
276718

Tu IP: 54.161.73.123
Hora: 2017-10-21 10:06:40
Visitors Counter

Oprima para escuchar el texto! GSpeech